Empresa

Empresa



La Sociedad Cooperativa Apícola de España, nace a principios de los 80, para mejorar la comercialización de los productos apícolas de todos sus socios, convirtiéndose desde entonces en uno de los centros de recolección más importantes de Europa.

Alrededor de 200 apicultores distribuidos por todo el territorio nacional nos proporcionan un amplio rango de variedades de miel de máxima calidad, según riguroso control de nuestro propio laboratorio. Tanto a granel como a detalle bajo nuestra marca comercial ANAE, podemos ofrecerle mieles de Azahar, Bosque, Brezo, Castaño, Espliego, Eucalipto, Girasol, Milflores, Lavanda, Limón, Montaña, Romero, Tomillo.

Nuestras instalaciones están situadas en el Polígono Industrial de San Antón, en Ayora (Valencia). En ellas encontrará tienda especializada en utillaje apícola así como cosmética natural y todos los productos de la colmena :Polen (seco y fresco), Jalea real, Propóleo y cera pura de abejas.

Productos ecológicos:  venta de miel ecológica a granel. Disponemos de certificación del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.

 

 


[Enlace al vídeo que TVE España Directo grabó en nuestras instalaciones el 19/10/2016.]





X